El famoso “estallido social” de octubre de 2019, provocó un quiebre en la vida de los chilenos, un alto involuntario para muchos con un descanso entre enero y febrero, para continuar con el confinamiento producto del Covid-19.
Esta interrupción involuntaria de la rutina diaria de un trabajo tradicional en oficina, me hizo replantear mi futuro, aflorando nuevamente las inquietudes de un espíritu aventurero, creativo, emprendedor que se estaba enfermando y atrofiando dentro de la zona de confort.
Finalmente decidí dar el paso para desarrollar una idea que venía rondando mi mente hacía bastante tiempo, que era dejar una huella en este mundo a través de un aporte tanto para la salud de las personas como el cuidado del medio ambiente.
Así surge Mauken, una empresa dedicada a dar valor agregado a la venta de frutos secos, que pretende transformarse en el sustento de mi familia y la satisfacción personal de haber contribuido al cuidado del planeta que nuestros hijos nos han prestado.
PROPÓSITO
Proveer a las familias chilenas de un complemento saludable para su alimentación y los momentos para compartir.
MISIÓN
Ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo a través de prácticas alternativas para organizar los snacks y aperitivos entregándolos directamente en la puerta de sus casas.
VISIÓN
Ser el mayor proveedor online de soluciones prácticas para el snack y otras ocasiones de las familias chilenas y lograr con el tiempo llegar a ser 100% ecológica creando conciencia, incentivando y apoyando causas marcando tendencia junto a nuestros socios colaboradores.